martes, 30 de octubre de 2012

asiento en proceso de ensamble




Asiento VisCam..casi listo para ensamblar.
tenía algunos errores, por los bordes desnudos los cuales no se podían eliminar...por lo tanto tuve que hacer unos cambios para lograr los cero errores y 1 shell.


sábado, 20 de octubre de 2012

Segundo Asiento

Pues mejorado y remasterizado...este va a ser el nuevo asiento ya que debido a unos detalles tanto técnicos como estéticos, decidí cambiar un poco la parte superior del asiento..y éste es el resultado final de la modelación

martes, 16 de octubre de 2012

Avance 2ndo parcial

Una vez elegido el coche que haríamos... de repartieron los deberes en el equipo y como segundo parcial a mi me tocó hacer los asientos. Decidí hacer un diseño propio y el resultado fue el siguiente, algo sencillo, pero que va de acuerdo con el coche que se eligió.


viernes, 28 de septiembre de 2012

TODO TERRENO ARRANCA...


Una vez ya terminado, se hizo el render de nuestro modelo... y a continuación están los resultados






viernes, 21 de septiembre de 2012

Terminando Superficies...

Y buenos después de estar dando forma y un poco más de detallado, se llego a lo siguiente, en la cual hubo pequeños cambios, pero al final que lo hacen ir más de acuerdo con lo que tenía planeado...




Ya que se termino la superficie, esta se necesita validar, lo que se requería era que el exterior estuviera en color ver y el interior en color rojo, como vemos a continuación. Había un limite de 1000 errores, en el cual obtuve 758.




martes, 28 de agosto de 2012

Modelando Superficies...

Una vez escaneado el coche y teniendo el archivo en Rhino, se detalló más para lograr la figura deseada e irle dando los detalles, comenzando a crear las superficies.


jueves, 23 de agosto de 2012

Escaneando!!

Debido a la alta tecnología que hay hoy en día...después de haber modelado el auto en plastilina, se escanea con un scanner 3D para poder pasarlo a la computadora.




Con la ayuda de este y de Rhino logras pasar la figura de tu lo más parecido posible para ya después afinar detalles en el programa y hacerle los cambios necesarios. consta de ir marcando puntos clave que le vayan dando las curvas y lineas necesarias para formarlo.



 La verdad es que si fue algo complicado, primero en entender bien cómo usarlo, y ya una vez terminado.. darte cuenta que por más cuidadoso que trataste de ser, tendrás que trabajar mucho en los detalles ya que no se parece mucho tu moderación a lo que escaneaste!