martes, 30 de octubre de 2012
sábado, 20 de octubre de 2012
Segundo Asiento
Pues mejorado y remasterizado...este va a ser el nuevo asiento ya que debido a unos detalles tanto técnicos como estéticos, decidí cambiar un poco la parte superior del asiento..y éste es el resultado final de la modelación
martes, 16 de octubre de 2012
Avance 2ndo parcial
Una vez elegido el coche que haríamos... de repartieron los deberes en el equipo y como segundo parcial a mi me tocó hacer los asientos. Decidí hacer un diseño propio y el resultado fue el siguiente, algo sencillo, pero que va de acuerdo con el coche que se eligió.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

+22.04.12.png)