martes, 30 de octubre de 2012

asiento en proceso de ensamble




Asiento VisCam..casi listo para ensamblar.
tenía algunos errores, por los bordes desnudos los cuales no se podían eliminar...por lo tanto tuve que hacer unos cambios para lograr los cero errores y 1 shell.


sábado, 20 de octubre de 2012

Segundo Asiento

Pues mejorado y remasterizado...este va a ser el nuevo asiento ya que debido a unos detalles tanto técnicos como estéticos, decidí cambiar un poco la parte superior del asiento..y éste es el resultado final de la modelación

martes, 16 de octubre de 2012

Avance 2ndo parcial

Una vez elegido el coche que haríamos... de repartieron los deberes en el equipo y como segundo parcial a mi me tocó hacer los asientos. Decidí hacer un diseño propio y el resultado fue el siguiente, algo sencillo, pero que va de acuerdo con el coche que se eligió.