martes, 16 de octubre de 2012

Avance 2ndo parcial

Una vez elegido el coche que haríamos... de repartieron los deberes en el equipo y como segundo parcial a mi me tocó hacer los asientos. Decidí hacer un diseño propio y el resultado fue el siguiente, algo sencillo, pero que va de acuerdo con el coche que se eligió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario