Una vez elegido el coche que haríamos... de repartieron los deberes en el equipo y como segundo parcial a mi me tocó hacer los asientos. Decidí hacer un diseño propio y el resultado fue el siguiente, algo sencillo, pero que va de acuerdo con el coche que se eligió.
+22.04.12.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario