sábado, 20 de octubre de 2012

Segundo Asiento

Pues mejorado y remasterizado...este va a ser el nuevo asiento ya que debido a unos detalles tanto técnicos como estéticos, decidí cambiar un poco la parte superior del asiento..y éste es el resultado final de la modelación

No hay comentarios:

Publicar un comentario