jueves, 23 de agosto de 2012

Escaneando!!

Debido a la alta tecnología que hay hoy en día...después de haber modelado el auto en plastilina, se escanea con un scanner 3D para poder pasarlo a la computadora.




Con la ayuda de este y de Rhino logras pasar la figura de tu lo más parecido posible para ya después afinar detalles en el programa y hacerle los cambios necesarios. consta de ir marcando puntos clave que le vayan dando las curvas y lineas necesarias para formarlo.



 La verdad es que si fue algo complicado, primero en entender bien cómo usarlo, y ya una vez terminado.. darte cuenta que por más cuidadoso que trataste de ser, tendrás que trabajar mucho en los detalles ya que no se parece mucho tu moderación a lo que escaneaste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario