Speed of Wisdom
martes, 30 de octubre de 2012
asiento en proceso de ensamble
Asiento VisCam..casi listo para ensamblar.
tenía algunos errores, por los bordes desnudos los cuales no se podían eliminar...por lo tanto tuve que hacer unos cambios para lograr los cero errores y 1 shell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario