martes, 30 de octubre de 2012

asiento en proceso de ensamble




Asiento VisCam..casi listo para ensamblar.
tenía algunos errores, por los bordes desnudos los cuales no se podían eliminar...por lo tanto tuve que hacer unos cambios para lograr los cero errores y 1 shell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario