Y así va empezando el semestre, con una mezcla de todo; quejas, sufrimiento, risas, aprendizaje, enojos, nuevas caras, viejos amigos,regaños, diversión, trabajo e infinidad de cosas que son parte de...pero sobre todo me encuentro disfrutándolo al máximo pensando que hoy es mi vida, mi presente, pero que mañana sólo será un bonito recuerdo del cual tendré muchas cosas que contar.
martes, 7 de agosto de 2012
Uno más...
Iniciando clases, otro semestre más que empieza y como este ya van siete, es impresionante lo rápido que pasa el tiempo. Recuerdo como me burlaba cuando mis papás decían que la vida pasaba en un abrir y cerrar de ojos, y no te dabas ni cuenta en qué momento había transcurrido. Y heme aquí, a mis 22 años ya teniendo la misma mentalidad que ellos. Es cierto conforme creces, más rápido pasa todo y es algo inevitable, simplemente no lo puedes controlar, lo único que te queda es disfrutarlo y vivir al máximo, haciendo lo que quieras, nunca pensando el típico; "qué hubiera sido si"... vivir el aquí y ahora, eso es todo lo que nos queda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario